Estás viendo

Restaurante Vichenza en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes baratos > restaurante vichenza
Restaurante Vichenza

Vichenza, ubicado en la calle Carranza, es un restaurante del distrito de Chamberí, en pleno corazón de Madrid capital. El restaurante Vichenza se trata de un local que ofrece platos preparados con recetas internacionales, pero muy especialmente ofrece a sus comensales platos de la suculenta gastronomía peruana.

Un espacio que cuenta con una fabulosa decoración y moderna donde sus dueños dan a conocer su cultura a través de su cocina. La propuesta culinaria de este restaurante se basa en ofrecer una sabrosa cocina internacional en la cual se aplican fuertes dosis de creatividad con combinaciones imaginativas de las materias primas utilizadas.

En su surtida carta se encuentran muchos platos de la cocina internacional y peruana, platos que son preparados con las mejores materias primas del mercado y cocinados con el máximo esmerado, mimo y dedicación. De su carta destacar platos como por ejemplo la causa limeña, patatas prensadas con relleno de gambas, palitos de cangrejo, cebollas y mahonesa, el solomillo ibérico con salsa de frutos del bosque y patatas a las finas hierbas, el magret de pato con salsa de pomelo, compota de manzana y patatas paja, el rascacielos de tomate (rodajas de tomate con lascas de jamón serrano y rulos de cabra) o su delicioso crep belga con relleno de dulce de leche para finalizar.

Si lo que estamos buscando es vivir unos agradables momentos y disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos mientras degustamos una exquisita comida, Vincheza es el lugar que estamos buscando. Dejémonos llevar y prueba su exquisita comida, que seguro no dejará indiferente a nuestro paladar y estómago. Cuando queramos pasar una velada totalmente distinta a las demás, visitemos el restaurante Vichenza, desearemos volver a repetir la experiencia.

Horario:

Comidas de 13.00 a 16.00 horas (excepto domingo)

Cenas de 21.00 a 23.30 horas (excepto domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Dolores

21 de febrero de 2012 a las 16:52

Muy buen restaurante de comida peruana. También cocinan otros platos, pero recomiendo en especial su especialidades peruanas.