Estás viendo

Restaurante Topolino caja del arte en Torrejón De Ardoz (Madrid)

en: restaurantes en madrid > restaurantes en torrejón de ardoz (madrid) > asadores de carnes > topolino caja del arte
Topolino caja del arte
El Restaurante Topolino Caja del Arte es el restaurante perfecto para disfrutar de unas buen tapas para abrir boca antes de comenzar con una de sus carnes seleccionadas a la parrilla (tú eliges la pieza y tú mismo la cocinas). o meterse de lleno con su buffet libre. 

También conocido como el "buffetísimo" ofrece precios muy especiales para grupos de más de ocho personas. Buffet libre + barra libre de bebidas no alcohólicas -refrescos, agua mineral y cerveza sin alcohol- de lunes a jueves de 12:30 a 01:30 y viernes de 12:30 a 18:00, 17,00 € por persona y de viernes de 18:00 a domingo 02:00, 19,00 €. Si las bebidas son alcohólicas hay un recargo de unos tres euros.

Si buscas un lugar para cenar o comer de manera privada, celebrar fiestas, comuniones, bautizos y cualquier tipo de evento, Topolino dispone salones acondicionados para la ocasión. 
Destacan por su servicio personalizado, su flexibilidad, la excelente relación calidad-precio y su experiencia en la organización de eventos, ya que cuentan con espacios con capadidad para unos 350 comensales.

Topolino es una cadena de restaurantes de Madrid, éste en concreto se encuentra en las afueras, cerca del aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz. Topolino Santo Domingo lo encuentras en la calle Preciados número 50 y Topolino San Andrés en el número 38 de la calle que lleva el mismo nombre.

Recomendaciones: chuletón de Ávila a la parrilla, merluza del chef rellena de salmón y gulas, ensalada del chef, así como las variedades italianas de su buffet.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

15 de agosto de 2017 a las 21:15

La peor experiencia en hostelería en toda mi vida. NO VOLVERÉ.
Después de más de 2 horas en el local no me sirvieron la comida. Sin embargo en la cuenta nos aparecían comandas no solicitadas, ni consumidas.

Default Avatar
Alberto

8 de mayo de 2012 a las 10:08

Restaurante ideal para ir en grupo, un ambiente muy agradable y un espacio amplio. Los menús se adaptan muy bien al gusto del cliente.