Estás viendo

Restaurante Taberna La Daniela Infanta en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina casera > taberna la daniela infanta
Taberna La Daniela Infanta

En Madrid, en el principal eje financiero de la capital de España, encontramos el restaurante Taberna Daniela Infanta. Este establecimiento es un típico restaurante madrileño que nos ofrece una amplia y variada carta de cocina tradicional madrileña elaborada con productos de primera calidad.

En el restaurante Taberna Daniela Infanta se pueden degustar los sabores de toda la vida disfrutando de la mejora calidad y confianza que ofrece el restaurante. Entre las especialidades de la casa encontramos la ternera asada con puré de patatas y castañas, la berenjena con salmorejo y el cocido madrileño.

En el restaurante Taberna Daniela Infanta se dejan atrás todas las preocupaciones y se disfruta de todos los detalles que nos ofrece. El establecimiento es un lugar idóneo donde poder celebrar sus cenas familiares o de empresa, con un servicio de aparcacoches, unas instalaciones acogedores y un servicio al cliente agradable y cercano. Este restaurante forma parte de un grupo de restaurantes: La Daniela.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

16 de abril de 2012 a las 09:07

Un gran restaurante con una cocina muy buena. El cocido estaba riquísimo y el servicio excelente. Lo recomiendo.