Sushi Store

Sushi Store
Sushi Store es un restaurante y tienda japonesa ubicado en pleno barrio de Malasaña. Su decoración, original, moderna y cosmopolita invita ya desde la entrada. En su cocina fusionan con mucha personalidad la gastronomía japonesa con la europea, pero siempre predominando el sabor asiático. 

Llama la atención su excelente relación calidad-precio. Ofrecen un menú diario de 10, 95€, la opción de comer a la carta en el local, pedir a domicilio por teléfono o reservando online.

También puedes recoger tu pedido en el restaurante. Lanzan periódicamente promociones, descuentos en cajas de sushi y tarjetas de fidelización para acumular descuentos en tus compras.

En su carta, sopas (miso, de salmón, de langostinos, pollos...), entrantes variados como gyozas, tempuras varias, huevas de pez volador, ensaladas, arroces y pastas, sashimi (salmón, lubina, atún, variado), carnes, makis, nigiris, gunkan, california... Muy recomendable su tataki de solomillo, yakisoba de pollo o los deliciosos postres como el cremoso de queso kiri o el helado de té verde.

Muy recomendables sus bandejas de sushi para llevar y disfrutar en casa, para eventos, compartir en reuniones, etc. 

- Restaurante 
- Autoservicio 
- Sushi Bar 
- Take Away 
- Servicio a domicilio 
- Sushi Market
- Cursos de sushi


Sushi Store Sushi Store Sushi Store Sushi Store Sushi Store
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
mar

2 de septiembre de 2012 a las 12:01

Estoy organizando la inauguración de un bar de copas/cocktelería y necesitaría saber cuántas unidades de sushi, de qué tipo y el precio de las bandejas que ofreceis para llevar. El evento se organiza para unas 100 personas. GRacias, un saludo. mar

Default Avatar
Guillermo

30 de agosto de 2012 a las 13:16

Fuimos con oferta y ampliamos. Todo muy rico y un gran servicio

Raquel Villén
Raquel Villén

21 de junio de 2012 a las 14:06

Aún no he visitado el restaurante, pero sí puedo decir que hace unos días pedí a domicilio.
Fueron muy puntuales. Mi elección, gyozas de pollo y verdura, ensalada goma wakame, una bandeja sushi store y dos California de anguila.
El sushi me pareció muy bueno y del tamaño perfecto.
Les doy un 8.