Estás viendo

Restaurante Señorío de Alcocer en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de alta cocina > restaurante señorío de alcocer
Restaurante Señorío de Alcocer

El restaurante Señorío de Alcocer se encuentra en la ciudad de Madrid, y más concretamente en la Avenida Alberto Alcocer. Los toldos verdes de su fachada ya anticipan a sus clientes el ambiente clásico, elegante y distinguido que se respira en el interior de este fabuloso restaurante El Señorío de Alcocer, local que está compuesto por varios comedores equipados y acondicionados según la necesidad de cada comensal, estando todos ellos amueblados con una sobria decoración de estilo inglés y un gusto realmente exquisito.

La madera, la cubertería, las mantelerías, y las cristalerías más refinadas que nos podamos imaginar pueden dar servicio hasta a 70 comensales. Dichos utensilios constituyen el complemento ideal y esencial que necesita su alta cocina de tradición vasco-navarra. Entre sus especialidades destaca la rica menestra de verduras, las pencas de acelgas rellenas de jamón dulce con salsa de almendras y guisantes, las sabrosas almejas con arroz en salsa verde o los jugosos albondigones de ternera y jamón.

Los buñuelos de viento y la mousse de chocolate blanco y negro pondrán el dulce punto y final a una suculenta comida que sin duda hará las delicias de los paladares más exigentes. Como acompañamiento a sus platos y recetas más tradicionales este local dispone de más de 175 referencias de vinos que ponen a nuestra entera disposición, los cuales supondrán la guinda final para el disfrute de una comida o cena al más alto nivel.

El establecimiento presume de una decoración clásica, un decoración en la que acogen a sus clientes en un entorno elegante, cómodo, tranquilo y señorial que está constituido por un salón principal y cinco preciosos salones privados, con capacidades desde 4 hasta 45 personas, muy adecuados para la celebración de comidas de negocios, con amigos y familiares.

Por todo esto, unido a un servicio atento, amable, profesional y de categoría, no es de extrañar que desde sus inicios, se hayan convertido poco a poco en un lugar de encuentro, un lugar de referencia para los amantes de la alta cocina, de políticos, artistas y deportistas. ¡Quieres lujo y calidad, tu restaurante es Señorío de Alcocer! 

Horario:

Comidas de 13.00 a 16.00 horas

Cenas de 20.30 a 00.00 horas

Cerrado domingos y festivos

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
vima77

28 de octubre de 2014 a las 13:32

Nunca había estado en este restaurante, pero la experiencia fue maravillosa. Es un sitio muy elegante y señorial, el nombre le va ni que pintado. La comida es excelente, el lomo de buey fileteado es espectacular! Te tratan de lujo, están pendientes en todo momento. Repetiré!

Default Avatar
Sofia

15 de diciembre de 2010 a las 16:18

Restaurante muy elegante y refinado. Ideal para celebrar un día especial!