Estás viendo

Restaurante Salsera Lounge en San Sebastian De Los Reyes

en: restaurantes en madrid > restaurantes en san sebastian de los reyes > asadores de carnes > salsera lounge
Salsera Lounge

La Salsera es un restaurante de cocina tradicional situado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Un lugar donde la experiencia y la pasión por la gastronomía son la base del buen hacer. Sus especialidades son las carnes a la brasa, el pescado y los arroces.

La carta de este restaurante se basa en platos elaborados con materia prima, de calidad y dándole especial importancia a los detalles, ya que en La Salsera son los que marcan la diferencia. El cliente podrá elegir entre las carnes, los pescados o los arroces, o lo que es lo mismo, se podrá pedir un delicioso cochinillo asado, un buen bacalao confitado, o una exquisita paella con mariscos.

En La Salsera buscan, en todo momento, un trato cercano y atento hacia los clientes, ya que su intención es ofrecer a los diferentes comensales el mayor confort posible. En el restaurante podrás encontrar el mejor servicio y atención al cliente. Ideal para ir con amigos, para cenas en grupo, reuniones de negocios o para una velada romántica con la pareja.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

13 de marzo de 2012 a las 10:27

Un sitio ideal para celebraciones. Puedes ver los partidos en su enorme pantalla. Quedamos encantados.