Estás viendo

Restaurante Rincón de Cascajares en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina casera > rincón de cascajares
Rincón de Cascajares

El Rincón de Cascajares es un restaurante de cocina tradicional y casera situado en el distrito de Chamartín, en Madrid. El local destaca por la gran elaboración en sus platos ya que tiene el privilegio de contar con el prestigioso restaurador segoviano, José Antonio Sanz, que ha trabajado durante más de 15 años en restaurantes y hoteles de élite de la capital española y en Estados Unidos.

La carta de este encantador restaurante se basa en platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Entre sus especialidades destacan las tostas; el cliente las podrá degustar de todo topo con gambas, setas, de pollo al curry, hasta con queso de cabra y membrillo. Todo un placer culinario ahora al alcance de todos. A parte también se sirven desayunos, menú diario, raciones, bocadillos, un sinfín de platos variados para los diferentes comensales.

El Rincón de Cascajares es un lugar ideal para ir con los amigos, sobre todo para aquellos amantes de la buena cocina. En este restaurante el comensal encontrará sofisticación mezclada con carácter y saber estar, todo un lujo al alcance de todos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

10 de abril de 2012 a las 11:42

Un restaurante ideal para comer bien, muy buena comida y ambiente excelente.