Estás viendo

Restaurante Viva La Vida en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes vegetarianos > restaurante viva la vida

Restaurante Viva La Vida

Restaurante Viva La Vida

Viva la vida es un conocido restaurante vegetariano ubicado en La Latina. Funciona como buffet al peso, así que pagas según la cantidad de producto que selecciones.
Ofrecen platos muy variados fríos y calientes, de inspiración oriental, árabe y mediterránea, delicioso postres, tartas, zumos naturales, infusiones, panes integrales, eco copas, etc... Todo lo que ves, te lo preparan para llevar.

La decoración del local merece un espacio aparte; ya desde la entrada llama la atención: trozos de espejo, luces de colores, y ya en el interior un mix rústico y moderno, un animado colorido y multitud de detalles étnicos que adornan el local. 

En su buffet, ensaladas, arroces, lasañas vegetarianas, cous cous, coca con verduras, crepes, albóndigas de falafel y polenta, setas, sushi, bizcochos (muy recomendable el de chocolate a la naranja), tartas variadas... Perfecto tanto si te decantas por un plato único abundante como si optas por probar un poco de todo. 

Viva la vida es una opción vegetariana sabrosa y muy variada apta para todos los gustos. Merece la pena una visita al local y un cóctel ecológico en su terraza.

Ponen a disposición de sus clientes un salón-jardín para celebrar fiestas y eventos especiales.

Terraza todo el año

Organic Dj sessions

Cursos de cocina

 Horario: L, M y X de 12h a 24h. J, V ,S y D de 11h a 02h.


Restaurante Viva La Vida Viva la Vida Viva la Vida Viva la Vida Viva la Vida Viva la Vida
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Raquel Villén
Raquel Villén

21 de junio de 2012 a las 13:15

Sin duda, mi restaurante vegetariano favorito. Lo tiene todo, empezando por su ubicación en la latina, como por la variedad de sus platos en buffet.
Disfruto probando sus distintas bebidas ecológicas. El ambiente ideal, muy acogedor y con una decoración muy alegre.
Os lo recomiendo.

Default Avatar
Nerea

29 de enero de 2012 a las 09:51

Cogí la comida para llevar y estaba buenísima incluso recalentada, imagino que comer allí hubiera estado todavía mejor, la música y el ambiente eran muy acogedores