Estás viendo

Restaurante Tepic en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes exóticos > restaurante tepic

Restaurante Tepic

Restaurante Tepic
Nuevo concepto de restaurante mexicano que rompe con los estereotipos tanto estéticos como gastronómicos a los que estamos acostumbrados. Ni tex-mex de burrito, ni cantina de tequila, aunque no por ello su carta deja de ofrecer una cocina tradicional azteca, con estos socorridos y sabrosos platos, eso sí, siempre al día con toques actuales utilizando materia prima de primera para elaborarlos de forma exquisita.
 
A pesar de su corta trayectoria, Tepic se ha ido abriendo paso hasta convertirse en uno de los restaurantes mexicanos más reputados y de moda de la capital.  

Tepic, (nombre de la capital del estado sureño de Nayarit) lo encuentras en el barrio de Chueca, en un local con una decoración muy cuidada y moderna.

Su carta la abren platillos para compartir: quesadillas, flautas (de pollo, de barbacoa, de chicharrón de queso), panuchos yucatecos, queso frito, etc., sopas y ensaladas, tacos (típicos, con queso, sin carne), enchiladas, postres y sugerencias tan acertadas como las tostadas de tinga o el pastel tres leches.

A diferencia de otros muchos restaurantes mexicanos, el picante va aparte. Cada uno se lo administra a placer. 
Todas las bebidas son mexicanas, tanto los cócteles como los vinos.

Un interesante apunte es que Tepic es un restaurante muy frecuentado por mexicanos residentes en Madrid, lo que nos puede dar una pista de lo genuino de su cocina. 


Restaurante Tepic
ESCRIBE TU OPINIÓN