Estás viendo

Restaurante Sáhara en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes exóticos > restaurante sáhara

Restaurante Sáhara

Restaurante Sáhara

El restaurante Sáhara, ubicado en pleno centro de la capital, apuesta por la mezcla de culturas gastronómicas árabes en su mesa: el exotismo de la cocina bereber, ancestral, eminentemente rural y la magrebí, en la que destacan la preparación del cordero en sus múltiples formas o el cous cous.

Muy conseguida la decoración del local; su ambientación en tres espacios diferenciados invitan a tomar un té con un dulce de frutos secos, relajarse con una sisha o darse un festín gastronómico en su salón principal.

En su amplia carta, recetas típicas árabes, hummus, cuscús, tayin, falafel, pastelas, tabulé, pinchos de pollo o cordero, croquetas rellenas, todo cocinado con variedades de especias importadas de los países de origen.

Las noches de los viernes y sábados, para envolverte aún más en su magia árabe saharaui, programan sensuales espectáculos de danza del vientre en directo.

Este restaurante merece una visita tanto por su comida, como por el ambiente y la atención. En cuanto al precio, resulta bastante económico y periódicamente lanzan promociones y descuentos en sus menús.

Horario: L, M, X, J y D de 13.30h. a 00.30h.; V y S de 13.30h. a 01.30h.


Restaurante Sáhara Sahara Sahara Sahara Sahara Sahara Sahara
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Olga

22 de agosto de 2012 a las 15:58

La atención personalizada. Son muy agradables.Muy bonita y acogedora la decoración. Bien climatizado. La comida es excelente y de calidad. Hemos quedados satisfechos y seguro repetiremos.