Estás viendo

Restaurante Pasiones Argentinas Las Rozas en Las Rozas

en: restaurantes en madrid > restaurantes en las rozas > asadores de carnes > restaurante pasiones argentinas las rozas
Restaurante Pasiones Argentinas Las Rozas

El restaurante Pasiones Argentinas Las Rozas es un fabuloso local que nos brinda la ocasión de probar los mejores platos de la cocina argentina, especialmente en lo referente a las carnes a la brasa o a la parrilla. Este establecimiento, ubicado en la población de Las Rozas, a escasos kilómetros de la capital madrileña, es un fantástico asador que nos intentará embriagar gracias a su comida tradicional argentina, y de buen seguro lo conseguirá.

La comida es de gran importancia para disfrutar de una agradable velada, pero el entorno en el cual nos encontremos también lo es, por ello en Pasiones Argentinas disfrutaremos de un local con una decoración cuidada al detalle, una decoración sobria y elegante perfecta para cualquier ocasión.

Además de la carne, plato por excelencia del restaurante, también podremos degustar otras estupendas maravillas culinarias como las provolotas, el salmón a la parrilla, las empanadas criollas argentinas o los puerros gratinados. En este establecimiento la carta de vinos también adquiere una gran importancia, pudiendo escoger tanto entre vinos nacionales así como vinos típicos de Argentina de potentes sabores, ya sean blancos, rosados o tintos.

La privilegiada ubicación de este restaurante dentro de un gran centro comercial, nos permitirá ir de compras antes o después de salir de degustar nuestra deliciosa comida. Buen servicio y buena comida, un lugar perfecto para la celebración de eventos importantes como cenas de empresa o ir con amigos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Laura

6 de junio de 2013 a las 12:08

Es un restaurante muy atractivo a la vista, pero en realidad la relación calidad - precio es malísima. Es MUY caro para la comida que sirven, que ni siquiera te la sirven hecha, por lo menos la verdura, q la pusieron toda cruda. Comimos ensalada (la rústica: no nos gustó, solo sabia a aceitunas), morcilla y chorizo que sabían a especias, las mollejas quemadas, y los segundos eran carnes que no estaban mal pero por ese precio encuentro carnes que le dan mil vueltas. Con esto las verduras que comentaba sin hacer, y por las bebidas y el pan una clavada. No vuelvo.