Estás viendo

Restaurante Mezklum en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > cocina de autor > restaurante mezklum

Restaurante Mezklum

Restaurante Mezklum

Mezklum es el restaurante de las mil caras. Ubicado en el centro de Madrid, a un paso de casi todo lo importante, el local se transmuta a lo largo de las horas del día, ofreciendo ambientes distintos para cada momento.

El mediodía se deja para reponer fuerzas, en medio de la jornada laboral, los negocios y las gestiones, con menús desde 11€. Por la noche, la adaptación al medio es total: cenas elegantes o modernas o creativas o en reservados o relajadas, incluso 'a la romana', aprovechando algunas de sus camas.

Es el momento de probar una carta hechizante, donde el tartar de atún rojo se convierte en un rey que gobierna platos tan apetecibles como la tempura de verduras o las croquetas de boletus.

Diseño, cocktels, diversión y espacios reservados completan la mezkla de un Mezklum proyectado para saciar el apetito y disfrutar de la vida.

Restaurante Mezklum Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech Mezklum Tech
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ester

23 de agosto de 2012 a las 09:23

El servicio fue muy bueno y tardaron muy poco en servirnos la comida. La comida era de muy buena calidad.