Estás viendo

Restaurante Metro Bistro en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > cocina de autor > restaurante metro bistro
Restaurante Metro Bistro

El restaurante Metro Bistro se especializa  en la cocina contemporánea. Todos los platos son cocinados sobre una espectacular parrilla de piedra volcánica, con lo que nos aeguran verdaderas delicias exentas de grasas nocivas.

La cocina del restaurante Metro Bistro ofrece una extensa carta de platos, todos ellos elaborados con excelentes materias primas logrando un resultado totalmente natural y biológicos.

Sin duda, Metro Bistro es una apuesta segura para todo tipo de eventos. La calidad de la comida es excelente y el servicio es profesional y atento.

Una vez allí, en caso de querer acompañar la comida con vino, es recomendable dejarse aconsejar por el personal que conoce a la perfección los excelentes vinos biológicos que componen la carta.

También ofrecen servicio de cátering, del que cabe destacar el orientado al público infantil, una propuesta totalmente diferente y novedosa. Deliciosas tartas, sorprendetes y sanos aperitivos... perfecto para todo tipo de celebración de los peques de la casa.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elizabeth

30 de agosto de 2012 a las 18:10

¡Estupendo! Comida creativa y deliciosa a un precio muy razonable.