Estás viendo

Restaurante L'Étoile en Torrelodones (Madrid)

en: restaurantes en madrid > restaurantes en torrelodones (madrid) > restaurantes de alta cocina > restaurante l'étoile
Restaurante L'Étoile
L'Etoile es el restaurante del Gran Casino de Madrid. Lo encontramos en el interior de las salas de juego, de ambiente tranquilo y agradable con una decoración clásica y elegante. Una selecta cocina, un entorno único y un servicio exquisito hacen de este restaurante el lugar elegido por miles de personas.

El Restaurante renueva su carta periódicamente y ofrece un menú de temporada (50 euros) con propuestas frescas y atractivas presentadas en seis platos. Con la llegada del verano encontramos platos como el tartar de salmón ahumado con aguacate y capricho de ibérico con brevas o higos, chipirones con picadillo de jamón y langostinos al ajillo con garbanzos, salpicón de pulpo con langostinos y bouqué de salmorejo cordobés con su huevo y bacon crujiente, entre otras delicias. 

En su carta, entrantes, pescados, carnes y postres, destacando la crema de faisán a las trufras con láminas de almendra tostada y tropezones de su pechuga o el carpaccio de carabinero y salmón ahumado con especies exóticas al aceite de langostinos para ir abriendo boca, rape a la broche con mojo de albahaca y verduras asadas o los dados de atún rojo con aceite de hierbas aromáticas y cebolletas tiernas asadas, salsa de arándanos para los amantes del pescado, lomo de buey en tacos con patatitas rellenas de mojo picón y jugo de frutos secos, mostaza a la antigua o las deliciosas chuletitas de cordero a la plancha con sus riñones a la parrilla y mollejitas a la provenzal para los que gusten de la buena carna.

L'Étoile cuenta con un lujoso comedor con capacidad para 80 comensales. 
Servicio gratuíto de Autobuses desde Colón y Plaza España. 
Ubicado en Torrelodones a menos de 30 km de la capital.

Horario: de 21:00h. a 2:00h. de Domingo a Jueves, y los Viernes, Sábados y Vísperas de Festivos de 21:00h. a 3:00h. 



ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Xavier

18 de septiembre de 2014 a las 14:22

Está bueno

Default Avatar
Mari Carmen

19 de abril de 2012 a las 18:01

Restaurante ideal para ir con la pareja o con los amigos. La comida es muy buena y el ambiente genial. Lo recomiendo.