Estás viendo

Restaurante La Montería en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > marisquerías > restaurante la montería
Restaurante La Montería

La cocina casera, tradicional y mediterránea tiene un nombre, La Montería, un restaurante de la ciudad madrileña que invita a todos sus clientes a gozar degustando lo mejor de la cocina de toda la vida. Unos exquisitos platos elaborados con los mejores y más frescos productos.

Este local es realmente acogedor y tranquilo, un establecimiento perfecto para disfrutar plácidamente de una comida o cena junto a nuestros seres queridos, nuestros seres más llegados, siempre en un entorno luminoso, impoluto y con la máxima atención y profesionalidad por parte del servicio de este restaurante.

Pero no sólo su correcto y amable servicio así como sus productos frescos y de calidad son destacables en La Montería, también destacan los jugosos y sabrosos platos que se sirven en la mesa, destacando muy especialmente los mariscos, una de las principales especialidades de la casa, elaborados con todo el mimo y cuidado para satisfacer a todos sus clientes.

Algunos de los platos que podremos saborear en este restaurante son la cecina de ciervo con Arbequina, el salmorejo, tomate con paleta D.O y parmesano, la presa de bellota al queso, el rissotto de bogavante y las lascas de mango, foie y crujiente, entre otras exquisiteces. La carta de vinos de este local es muy amplia y completa, pudiendo escoger entre numerosos vinos blancos, rosados, tintos, espumosos, dulces y naturales.

Horario:

Lunes a sábado: de 11:00 a 0:00 horas

Domingo: de 11:00 a 16:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN