Estás viendo

Restaurante Krachai en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes exóticos > restaurante krachai

Restaurante Krachai

Restaurante Krachai
La cocina tailandesa es una de las más ricas y variadas del mundo, y se disfruta con los cinco sentidos. Es sana y aromática, variada y exótica, pero no debemos confundirla con la china o la japonesa porque si bien tienen bases similares distan bastante en muchos aspectos. 

En el centro de Madrid encontramos un restaurante de alta cocina tailandesa, ideal tanto para iniciados, que descubrirán la auténtica cocina thai como para los amantes de esta delicia asiáticaKrachai, reconocido por su elegante y sabrosa fusión de aromas y sabores (dulce, amargo, agrio, salado y especias). Su propietaria, Natalia Jumnaklap, hija de padre tailandés y madre española licenciada en hostelería en Tailandia ha conseguido plasmar en la carta la esencia de esta gastronomía. 

El servicio y la atención como suele ser habitual en la restauración oriental es exquisita. Cuidan cada detalle sin agobiar al comensal.

Puedes pedir a la carta, comer su menú diario o darte un homenaje con su menú degustación.

Entre sus especialidades destacan las tiras de solomillo de ternera al curry rojo estilo panaeng, los langostinos en salsa cremosa de curry rojo, leche de coco, cacahuetes y hoja de lima kaffir, los filetitos de Pez Gallo crujiente en salsa de tamarindo y chile o la muy picante sopa de mariscos y rape a la esencia de hierbas aromáticas y especias.

El ambiente de Krachai es íntimo, cuenta con una ubicación céntrica y una cocina cuidada al detalle. Muy recomendable.

Horario:
Comidas: De 13:30 a 16:00 (L-V)
De 14:00 a 16:00 (S y D)
Cenas: De 21:00 a 23:30 (L-J)
De 21:00 a 24:00 (V y S)
Domingos cerrado.

Restaurante Krachai Krachai Krachai Krachai
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Antoni

25 de junio de 2012 a las 08:08

Fantástico servicio, excelente comida y ambiente muy agradable. Lo pasamos realmente bien.

Raquel Villén
Raquel Villén

21 de junio de 2012 a las 13:49

He viajado varias veces a Tailandia y conozco bastante bien su gastronomía, por eso puedo decir que Krachai es uno de los mejores tailandeses de Madrid. Por unos 25 euros puedes disfrutar de una buena comida en un ambiente elegante con un servicio exquisito, muy típico del sudeste asiático...