Estás viendo

Restaurante Japonés Howe en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > cocina de autor > restaurante japonés howe
Restaurante Japonés Howe

Hablar de Howe es hablar de exotismo, aromas, texturas, sabores, elevada calidad, presentación y originalidad, un sinfín de ventajas se nos presenta el elegante y cuidado restaurante Howe, y sin duda alguna una buena forma de embarcarnos en un viaje gastronómico hacia las tierras japonesas. Y es que en el restaurante Howe disfrutaremos de un local totalmente dedicado a la elaboración de suculentos platos típicos de la cocina japonesa, un local que está ubicado en el distrito madrileño de Salamanca.

A pesar de su apertura reciente en la ciudad madrileña, este local ha conseguido ganarse el reconocimiento de todos sus clientes gracias a su cuidada gastronomía, su inmejorable y atento servicio, que se dedica día tras día a conseguir un sabor y una presentación de lo más exclusiva en cada uno de sus diversos platos, y de la delicada y exquisita decoración que inunda el local de elegancia por los cuatro costados.

Howe es un restaurante en el cual sus chefs se esfuerzan a diario por hacer que cada plato desafíe los sentidos e imaginación de sus comensales, transportándoles a un nuevo mundo de sabores y sensaciones nunca antes experimentadas. Entre su larga lista de delicias culinarias centradas en las recetas de la cocina japonesa, los productos de temporada y una compleja elaboración característica de la alta cocina, cabe hacer mención de creaciones como los langostinos al teriyaki, el yakitori de solomillo de ternera, el ceviche de atún en punzu y, como no podía ser menos, un gran diversidad de sushi para todos los gustos.

El distinguido y tranquilo ambiente que reina en el restaurante Howe y su concepto innovador de cocina oriental harán de cada visita a este restaurante sea una experiencia completamente única y diferente, ya acudamos en familia, pareja o bien con los amigos. No podemos pasar por alto la ocasión de disfrutar de su cocina y del elegante entorno que la acompaña. ¡Un restaurante que bien merece la pena conocer!

Horario:

Comidas de 13.00 a 16.30 horas (todos los días)

Cenas de 20.00 a 24.00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
HAO li

26 de noviembre de 2017 a las 14:29

Nuestro nueva página web www.howesushi.com