Restaurante Gula Gula
Mítico restaurante-espectáculo en plena gran Vía de Madrid. Su espectacular espacio de grandes ventanales permite disfrutar de una comida relajada disfrutando de las excelentes vistas a la urbe madrileña.

Su fórmula es cómoda y muy sencilla, cuentan con un buffet libre de ensaladas y comida ligera, así como una selección de 10 platos calientes que cambian según temporada. 
Eso en cuanto a su menú de noche, ya que a mediodía aumenta su variedad. Por menos de 10 euros puedes comer buffet frío o frío & caliente con diversas combinaciones dentro de una cocina sana y muy al día.

Pero lo mejor llega con los postres que es cuando comienza el espectáculo: performances, monólogos, baile, cabaret, striptease, etc. Los horarios del show, a las 21.00h. todos los días. Viernes, sábado y vísperas de festivo con una segunda sesión a las 00.00h.

Otro de sus grandes atractivos son los postres, a los que otorgan una gran importancia dentro de la carta. Cambian cada temporada y presumen de elaborarlos con materias primas de altísima calidad. Como resultado, auténticos placeres dulces: como el queso con lima, el flash de maracuyá, el crumble de manzana y frutos rojos o el twister cake. 

Cuentan con cuatro opciones diferentes de menús cerrados que se adaptan a cada bolsillo. 

La atención, personalizada y muy cercana, propia del local que has elegido. Su equipo te recibe y acompaña a la mesa para explicarte el funcionamiento del buffet y te adelanta algún secreto de la noche para empezar a crear ambiente.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Ana

4 de mayo de 2018 a las 08:47

Creo q el precio no esta bien, son 42 euros por persona

Default Avatar
Mª Luisa Romero Villalba

10 de agosto de 2014 a las 19:10

Hola buenas tardes, somos un grupo de amigas que queremos pasar una noche divertida nos gustaria que nos aconsejarais.

Default Avatar
Mªeugenia

16 de julio de 2012 a las 10:16

La comida buena, el espectáculo con buen gusto, y la atención de Pablo fué excelente, educado y amable. Un lugar a visitar.