Estás viendo

Restaurante Griego Delfos en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes exóticos > restaurante griego delfos

Restaurante Griego Delfos

Restaurante Griego Delfos

Los amantes de la comida griega seguro que conocen Delfos, porque este restaurante es toda una institución en el centro de Madrid. Si no es así, no deberían pensarlo mucho, porque es uno de los lugares más completos para disfrutar de una exquisita comida helena, en medio de un escenario teatralmente preparado para acoger al visitante.

Grecas, frescos, columnas, esculturas... el viaje a Grecia está garantizado, ¿y la comida? Resultará otro viaje, esta vez hacia la cuna de uno de los países más representativos de la dieta mediterránea, enriquecida por milenios de predominio cultural que conectaba, a través de legendarias proezas y viajes alucinantes, puntos de todos los lugares de aquel mundo conocido. A cambio, sabores y texturas que armonizan con un empaque difícil de superar.

Con una buena dosis de pan de pita, nos disponemos a catar las lindezas de los fogones griegos, donde los entrantes fríos y calientes nos descubren un imperio de gustos y aromas: encurtidos, pescados, legumbres, carnes, ensaladas... Un pedazo de jugoso feta al horno, unas hojas de parra rellenas de arroz, pulpo al carbón, cordero con nueces y miel... y esos postres donde el famoso yogur griego y las delicias dulces de frutos secos y miel, pondran un broche de oro a una comida genuina.

Restaurante Griego Delfos Delfos
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Artur

20 de noviembre de 2013 a las 13:08

Super, Super..

Default Avatar
Cristobal

16 de abril de 2012 a las 13:11

Es la segunda vez que vamos y todo muy correcto, platos buenos y grandes cantidades.