Restaurante Goizeko Kabi

Si somos amantes del lujo, la elegancia y la alta cocina, ¿por qué no gozar de una acogedora e inolvidable velada en el restaurante Goizeko Kabi? Este impresionante restaurante, con capacidad para 65 comensales, ofrece a todos sus clientes una carta con la mejor gastronomía procedente del País Vasco, unos exquisitos y saludables platos que harán las delicias de los amantes del buen comer.

La base de la alta cocina clásica que nos brinda este restaurante de comida tradicional vasca es su materia prima, fresca, de calidad y con un toque de modernidad a la hora de elaborara su platos. El excelente servicio que ofrecen sus profesional, la luminosidad del local, la elegancia y sencillez del entorno y el estupendo sabor y aspecto de sus platos hacen de este restaurante uno de los mejores de Madrid.

Este clásico local es el sumun de la sencillez y la atención al cliente, una de sus principales señas de identidad. En su carta encontraremos multitud de apartados dedicados a la carne, los mariscos, para picar, las ensaladas, los pescados, los platos de cuchara, las carnes y como no podía ser menos, los postres.

Entre todos sus suculentos platos cabe destacar las recomendaciones del restaurante como son la ensalada de bogavante, tartar de atún rojo con vinagreta de mango, el arroz meloso de rabo de buey y alcachofas, el abanico de lomo de buey con lámina de foie y salsa de mostaza o el txangurro al horno. Delicatesen para todos los gustos.

ESCRIBE TU OPINIÓN