Restaurante Decatar

Restaurante Decatar

Restaurante muy recomendable de cocina creativa y fusión internacional en la calle desengaño, con ingredientes de alta calidad a unos precios muy asequibles.

Tienen menú del día por 9,50€ donde nunca repiten los platos. Ofrecen una comida sana y sabrosa, para que te sientas como en casa. Como ejemplo de menú del día, tendrías berenjenas a la parmesana,  ensalada mixta a la mediterránea con huevo, tomate, cebolla y aceitunas negras o ensaladilla rusa casera como primeros a elegir, burger del día con tomate confitado y provolone, rissotto de gambas con jengibre y cebollino o cordon Blue de pavo de segundo, helado o fruta del día de postres además de pan y bebida incluídos en el precio.

En Decatar son muy conocidos también por sus tapas y bocaditos: solomillo ibérico a los tres quesos, pepito de ternera, tempura de berenjenas, bacon y miel, queso brie y cebolla confitada, lacón y queso fundido de tetilla o vegetal con lechuga, tomate, espárragos, bonito y mahonesa.
También preparan hojaldres, ensaladas, rellenitos, hamburguesas...

Y como promoción, si consumes dos bocaditos, la jarra de cerveza te sala a un euro.

Si te resulta difícil decidir y quieres probar un poco de todo, es muy recomendable, si vas acompañado, el menú degustación para dos personas: ensalada de brie, espinacas, bacón, uvas y frutos secos, huevos rotos con jamón, montadito de calabacín, queso de cabra, mermelada de tomate y cebolla confitada, hojaldre de salmón con bechamel de eneldo, hojaldre de escalibada y queso de cabra, postres, una  bebida por persona (jarra de cerveza o refresco).

Horario: Lunes a Sábado 12:00 a 01:00hrs.


Restaurante Decatar Bar-Restaurante Decatar Bar-Restaurante Decatar Bar-Restaurante Decatar Bar-Restaurante Decatar Bar-Restaurante Decatar Bar-Restaurante Decatar Bar-Restaurante Decatar
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
MGJ

25 de agosto de 2014 a las 00:49

Probamos los montaditos y bocaditos y cenamos fenomenal. Estan muy buenos y muy originales. Y de precio, más que razonable. Me recordó a los que hay por Alcala de Henares de tapeo, que están genial y con cada caña o bebida te ponen un montadito, pero son mucho más originales y elaborados.

Default Avatar
Alvaro

25 de mayo de 2012 a las 19:09

Pedimos el menu del dia, y por 9.50 te quedas bien: no muy abundante, pero sí muy rico. El sitio es acogedor. No pedimos los montaditos y rellenitos que tienen muy buena pinta, asi que repetiremos!