Estás viendo

Restaurante Cafetería Amaya en Miraflores De La Sierra

en: restaurantes en madrid > restaurantes en miraflores de la sierra > sitios de tapas > restaurante cafetería amaya
Restaurante Cafetería Amaya

La Cafetería Restaurante Amaya, ubicado en la entrada principal del precioso pueblo de Miraflores de la Sierra, muy cercano a Madrid capital, ofrece a su clientela una gran relación calidad-precio con respecto a la comida casera que brinda a sus comensales, de raíces tradicionales y grandes sabores, de modo que saciemos nuestro apetito con un buen plato de comida sin que se resienta nuestro bolsillo.

Cafetería Amaya ofrece diariamente asequibles menús diarios, ricas tapas y raciones, platos combinados, jugosas hamburguesas, nutritivas meriendas, bocadillos y comida para llevar. Todo ello elaborado siempre con los más frescos ingredientes del mercado. Cabe decirse que elaboran menús especiales para todo tipo de grupos, bodas, bautizos, empresas y reuniones familiares. Entre sus especialidades destacar el cocido madrileño, la sopa castellana y las lentejas estofadas.

Posee una gran y coqueta barra en la que podremos disfrutar degustando unas sabrosas tapas acompañadas de una cerveza bien fresquita o una buena copa de vino. También dispone de una pantalla panorámica para que podamos disfrutar ya sea solos o con nuestro grupos de amigos de los eventos deportivos más importantes de cada momento. A lo largo de los meses del verano ponen a disposición de sus clientes una coqueta terraza para gozar de sus platos y tapas al aire libre.

El ambiente familiar y amigable de este local hacen que Cafetería Amaya sea un lugar ideal para ir con nuestro grupo de amigos a disfrutar de la comida y la bebida que sirven en este restaurante, pero también de la bonita y verde localidad de Miraflores de la Sierra, coqueta en su centro histórico e impresionante en el entorno natural que lo rodea, verde en los meses estivales y blanco en los meses más fríos. ¡Que aproveche!

Horario:

Todos los días de 9.00 a 23.30 horas

Miércoles cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN