Estás viendo

Restaurante Bonsai Cocina Asiática en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de alta cocina > restaurante bonsai cocina asiática
Restaurante Bonsai Cocina Asiática

Si nos agrada la comida exótica, los sabores nuevos, y las texturas diferentes, ¿por qué no acercarse a disfrutar de una agradable velada en el restaurante Bonsái Cocina Asiática? Este establecimiento brinda a todos sus clientes una amplia y surtida carta de platos de cocina asiática, especialmente centrándose en la comida japonesa.

Muchas son las opciones a escoger en este restaurante, platos para todos los gustos. Entre los platos más exquisitos podemos mencionar una pequeña muestra de lo que podremos degustar destacando los langostinos crujientes en pan japonés, el lomo de pollo en salsa de curry rojo Thai, el arroz blanco de jazmín, la ensalada de algas con gambas y semillas de sésamo, la sopa de aletas de tiburón o las lonchas de buey salteado en salsa de ostras, además de sushi, tempuras y niguri.

Además de carta también contamos con ricos y variados menús a precios realmente asequibles que nos permitirán chuparnos los dedos con las principales especialidades japonesas como el pollo al limón, la sopa agripicante o el arroz frito Bonsái.

Una vez llegue la hora de los postres, debemos saber que las alternativas tampoco se quedan cortas y es que tendremos la posibilidad de elegir entre pudding de coco, helado, fruta, sorbetes, entre otras deliciosas opciones. La decoración del local es otro de sus puntos fuertes, ya que gozaremos de un establecimiento que nos traslada al mismísimo Oriente.

Horario de apertura:

Mañanas: de 12:00 - 16:30

Tardes: 20:00 – 00:00

ESCRIBE TU OPINIÓN