Restaurante Pombo 18

¡Bienvenidos a Pombo 18!, un restaurante de alto standing que elaborada para sus comensales una cocina que se caracteriza por su sabor y calidad supremas. Elegancia, modernidad, sofisticación, tres puntos que cautivan de la decoración de Pombo 18, un símbolo de buen gusto. Pombo 18 nace con la idea de ofrecer a sus comensales calidad en sus dos principales pilares: servicio por parte del personal y calidad de sus platos ofrecidos a sus clientes.

Pombo 18 ofrece a sus clientes un nuevo concepto de restauración que conseguirá llamar toda la atención de sus comensales, un concepto que se basa en la excelente calidad de sus materias primas y un diseño exquisito, convirtiéndose en el lugar idóneo para disfrutar de una inolvidable velada. Pombo 18 es perfecto para acudir con la pareja y sorprenderla con la alta cocina de Pombo 18, así como para realizar cualquier tipo de reunión de negocios. Ofrecen un reservado para todos aquellos que precisen mayor intimidad y privacidad.

Este local cuenta con todas las comodidades necesarias para que sus clientes se sientan como en casa, degustando unos manjares dignos de reyes. Pero en este restaurante no sólo disfrutarás degustando sus apetecibles manjares, también podrás encontrar un perfecto rincón en el que relajarte. Entre sus famosos platos pueden citarse el arroz con bogavante, el solomillo de canguro al Oporto, el chuletón de buey de 1kg., el atún rojo a la parrilla o postres como la tarta de tres chocolates. ¡Un pecado no probarla!

En el interior reina un ambiente relajado e íntimo, un ambiente que ha sido diseñado por el reconocido gabinete de arquitectura A-cero, mientras que los detalles de la decoración floral vienen de la mano de Koldo Esparza. Y si precisas estar conectado en todo momento, no debes preocuparte, ya que Pombo 18 ofrece cobertura móvil, telefonía fija, internet de banda ancha y mucho más.

Horario:

Lunes a miércoles de 11.00 a 2.00 horas

Jueves y viernes de 11.00 a 4.00 horas

Sábado y domingo de 11.00 a 2.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Juan

20 de septiembre de 2013 a las 10:23

Ambiente agradable buen arroz con bogabante, así como una buena bodega.