Estás viendo

Restaurante Pinky Burger en Alcala De Henares

en: restaurantes en madrid > restaurantes en alcala de henares > hamburgueserías > restaurante pinky burger
Restaurante Pinky Burger

¿Te apasionan los bocadillos? ¿Te fascinan las hamburguesas? ¿Te deleitas probando pizzas? Si es así, no lo dudes más y acércate a conocer lo mucho que te puede ofrecer el restaurante Pinky Burger, una verdadera tentación para los amantes de la comida rápida, una cocina rápida que se caracteriza por ser saludable y elaborada siempre con productos frescos y de alta calidad.

El restaurante Pinky Burger se encuentra en el local número 13 de la Garena Plaza, en la Avenida de Juan Carlos I, en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, sin duda alguna una privilegiada situación. Se trata de una afamada cadena de restaurantes que lleva más de 30 años ofreciendo a sus comensales una sabrosa comida para llevar y que ahora abre un gran y elegante restaurante para disfrutar de su comida allí mismo.

La especialidad que ofrece el restaurante Pinky Burger a sus clientes son las hamburguesas, aunque en su carta incluyen numerosos bocadillos de todo tipo y para todos los gustos, aperitivos, ensaladas, tortas, pizzas, pastas, tablas, platos tradicionales y caseros, y muchas otras variedades, además de helados y postres de lo más apetecibles.

Gracias a su estupenda relación calidad precio, su cuidada decoración y su amplio espacio, el restaurante Pinky Burger de la Garena Plaza es el sitio ideal para ir a cualquier hora del día con los amigos, en pareja o en familia, ya que su cocina está abierta durante toda la jornada para hacernos disfrutar plácidamente de unos momentos de lo más agradables y entrañables junto a nuestros más allegados.

Horario:

De 13.30 a 00.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN