Estás viendo

Restaurante Pedro Larumbe en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de alta cocina > restaurante pedro larumbe
Restaurante Pedro Larumbe

Descubre el moderno y renovado espacio de Pedro Larumbe, un nuevo restaurante que ofrece una fabulosa propuesta gastronómica ideal para degustar en cualquier ocasión, en cualquier momento, a cualquier hora y día, una cocina que brinda la calidad de toda la vida. Al restaurante Pedro Larumbe se une el nuevo gastrobar, con clase, estilo y gran sofisticación.

Abierto desde la mañana hasta la noche, el restaurante Pedro Larumbe es ideal para gozar de sus deliciosas propuestas en cualquier momento, desde deleitarse con un humeante café a media mañana hasta probar su riquísimos gin tonic llegada la tarde-noche. Su carta esconde infinidad de exquisitas y apetitosas alternativas que bien merece la pena degustar, como sus deliciosas tapas, sus generosas raciones o sus sabrosas cazuelitas para degustar una comida informal con amigos o familiares.

Pedro Larumbe es un espacio idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, desde pequeñas reuniones de empresa hasta grandes acontecimientos como bodas, comuniones o bautizos. Para ello cuentan con un equipo de profesional perfectamente cualificado que ofrecerá a sus clientes un cuidado servicio de catering para que todos los evento sean organizados de la mejor de las maneras posibles.

Todos tus eventos en Pedro Larumbe serán diseñados a medida, completamente personalizados, cuidando hasta el mínimo detalle para que tus acontecimientos se traduzcan en éxito rotundo. Para ello siguen una clara y firme filosofía que cuenta con tres pilares básicos: alta cocina de calidad, personalización y versatilidad. Su ambiente íntimo y acogedor, hacen de este establecimiento perfecto para acudir con grandes y pequeños de la casa, y es que incluso disponen de un completo menú infantil.

Horario:

De 13.30 a 16.00 horas y de 21.00 a 23.30 horas

Cerrado domingos y festivos

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Carmen

21 de abril de 2012 a las 11:51

La comida espectacular y el trato inmejorable. Repetiremos