Restaurante Patapalo

El local más emblemático y elegante de Madrid tiene un nombre, la sala restaurante Patapalo. Este establecimiento está pensado para todos los públicos, para el disfrute y entretenimiento de todos sus visitantes, un local pensado para gente elegante, con buen gusto y cordial, es decir, es ideal para personas como tú. En el restaurante Patapalo encontrarás es espacio ideal para tus encuentros con amigos, un lugar para reunirse con la familia o para festejar todo tipo de celebraciones.

En Patapalo se esmeran por ofrecer a sus clientes su servicio y atención a medida de cada persona, para garantizar la plena satisfacción de sus comensales, y es que a Patapalo lo único que le importa que es tu estés bien durante toda la velada. En la deliciosa carta de Patapalo no falta absolutamente de nada, ya que disponen de una completa carta centrada en la cocina mediterránea y española tradicional de toda la vida, la cual es elaborada con ingredientes de la más alta calidad.

Este establecimiento de la conocida localidad de Móstoles, reposa sobre un entorno tranquilo y agradable, un lugar perfecto para disfrutar de una exquisita gastronomía acompañado de fabulosos y animados espectáculos en vivo y en directo de música. Todos sus visitantes quedarán gratamente sorprendidos en este establecimiento.

Entre los platos principales más aconsejables pueden mencionarse los huevos rotos de Patapalo, el revuelto de bacalao con patatas paja, la merluza con salsa marinera y frutos del mar o las costillas asadas con salsa barbacoa, entre muchas otras posibilidades. ¡Deliciosos! Y es que Patapalo cuenta con frescas ensaladas, ricos canapés, generosas raciones, grandes tostas, jugosas pizzas, numerosos cócteles, aromáticos vinos, y muchas otras alternativas.

Horario:

Cenas de 19.00 a 3.00 horas (excepto lunes). Únicamente mayores de edad.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Sengai

23 de abril de 2017 a las 14:38

Garito lamentable
Ademas de falta de señalización obligatoria en escaleras y peldaños para acceder a la planta de arriba, lo que me costó una caída que por supuesto voy a denunciar. El sinvergüenza del gerente, se busca disculpas para no pagar el trabajo y esfuerzo de los músicos. Te dan dos tickets por miembro para copas y uno lo tienes que dar con lo que bebas en la cena, más cutre y zafio no se puede ser. Ya sabéis compañeros, no se os ocurra pactar nada con este elemento porque os engañará y no cobrareis ni un euro, después del gasto que hayan hecho los conocidos o amigos que llevéis.

Default Avatar
Natalia

1 de febrero de 2016 a las 23:34

El sitio es muy original y el ambiente muy agradable, pero como restaurante deja mucho que desear, la comida no es de buena calidad, estas navidades te ofrecían tabla de ibéricos y no lo eran,reclamamos y nos dijeron que no había otra cosa ,ni hay donde elegir, los postres son precocinados,y la bebida el vino es 1 copa si no quieres que te cobren plus. Muy caro....

Default Avatar
Lucía

28 de septiembre de 2014 a las 19:03

Fatal...fuimos 7 amigas a cenar y no nos gustó nada. Tardaron una hora en servirnos y nos pusieron la comida fría. El camarero trató de salvar la situación...pero no creo que la satisfacción por un buen servicio sea su objetivo. Nos fuimos bastante enfadada.

Default Avatar
Esther

28 de diciembre de 2012 a las 00:00

Un restaurante original, sabroso, divertido y muy agradable. Pasamos una velada muy grata y repetiremos muy pronto.