Estás viendo

Restaurante Ninsei en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes exóticos > restaurante ninsei

Restaurante Ninsei

Restaurante Ninsei

Un japonés que contempla en su carta lo mejor de otros lugares del continente asiático, como platos de la más rica cocina Thailandesa y elaboraciones chinas y vietnamitas. Han apostado por la cocina más tradicional del sudeste asiático, con elaboraciones inspiradas en los pescados del Indico y el Pacífico y esos arroces perfumados, al estilo Basmati o Jazmín.

Sabores especiados o picantes y siempre sorprendentes gracias a la armoniosa combinación de sabores, texturas, aromas y colores.

Ninsei nos propone una carta muy amplia, donde los amantes de la cocina de Asia podrán escoger según sus gustos. Para quienes no conocen estos platos lo más interesante será optar por uno de sus menús degustación, entre los que destacan el cantonés (rollitos vietnamitas, langostinos fritos, pato asado...), el fabuloso y original desgustación thailandés (Ensalada de Vieras y Piña a la Salsa Thai, Rollitos de Pollo y Mango con Curry, Pollo con Piña en Salsa de Curry Rojo Thai...) o el festín japonés del Teppanyaki (Ensalada de Algas con Gambas y Semilla de Sésamo, sushi y sashimi, Tempura de Verduras, Teppanyaki de Langostinos Jumbo, Teppanyaki de Solomillo, Yakitori...)

Ninsei Ninsei Ninsei Ninsei Ninsei Ninsei Ninsei
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Shoukia

26 de junio de 2012 a las 20:10

Staff were friendly and their recommended dishes were great, fantastic decor