Estás viendo

Restaurante Mesón Paxairiños en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina asturiana > mesón paxairiños
Mesón Paxairiños

¿Nos apasiona la cocina casera? ¿Nos cautivan los sabores del norte? ¿Somos amantes de los guisos y platos de cuchara? El restaurante Mesón Paxairiños es un sencillo, pero a su vez encantador restaurante dedicado a la elaboración de platos de la cocina asturiana en el barrio de Goya, en pleno distrito madrileño de Salamanca, a escasos minutos del popular Parque del Retiro.

La decoración clásica y tradicional que predomina en el restaurante Mesón Paxairiños nos hará sentir como en nuestra propia casa, así como con su ambiente cercano, entrañable y familiar. Las fabadas, los pescados, sus raciones y el resto de platos también tienen ese toque casero auténtico que dan buena fe de la calidad y sabor de los platos de la región norte del país. En su carta encontraremos platos como la fabada tradicional con su compango, el rabo de toro, los chipirones a la plancha con cebolla confitada, la ensalada de pimientos asados con ventresca o la crema suave de andaricas.

La completa y sabrosa cocina del restaurante Mesón Paxairiños ofrece a sus comensales una comida típicamente española y asturiana que es bañada con sidra natural aportando el toque asturiano que les da ese sabor tan apetitoso, como en el restaurante del mismo dueño del restaurante Graciano. No lo pensemos más y hagamos de nuestra cena toda una experiencia culinario. ¡Haz tu reserva y buen provecho!

Horario de apertura:

Comida: de 13:00 a 16:30 horas (todos los días)

Cena: de 20:30 a 00:00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Sara

27 de febrero de 2017 a las 17:03

AuQue en un principio todo estaba bien y era de nuestro agrado... Según fue avanzando la comida pudimo vivir la falta de educación del personal mandando silencio a nuestros hijos (2 y 4 años)como si de animales se tratara. Una situación muy desagradable que estropeó todo lo demás. Si no es de su agrado la convivencia con niños que pongan derecho de admiSión y no permitan la entrada a menores pero la falta de educación es intolerable porque los niños son niños y quietos y en absoluto silencio es imposible mantenerlos. Nunca nos había ocurrido esto y por supuesto nunca volveré a este lugar. Además nos resultó bastante caro para lo que comimos.

Default Avatar
M

27 de marzo de 2011 a las 12:53

Un mesón con una camida de buena calidad, pequeño para un grupo superior a 10 personas.