Estás viendo

Restaurante Madrid Urban Golf en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de alta cocina > restaurante madrid urban golf
Restaurante Madrid Urban Golf

¿Te apasiona jugar al golf? ¿Te apasiona el buen comer? ¿O mejor una combinación de ambas? En Madrid Urban Golf ponen al alcance de los amantes del golf un local único donde los haya, con excelentes simuladores para poder jugar al golf, así como una gastronómica cuidada y envidiable a más no poder. Un espacio singular de los que no se encuentran.

En el barrio de Chamartín, en el transitado Paseo de la Castellana, se encuentra Madrid Urban Golf, el primer club de golf indoor que existe en Madrid. A parte de poder practicar tu mayor hobby dentro de sus instalaciones, cada comensal podrá degustar las especialidades de sushi que presenta su carta. Exquisitos y pequeños manjares que harán las delicias de los amantes de la cocina japonesa.

Para que nuestra experiencia sea completa al 100%, en todos los sentidos que nos podamos imaginar, después de disfrutar de una buena dosis de ejercicio, este establecimiento cuenta con un nuevo y extraordinario concepto de Lounge Bar, al más puro estilo neoyorquino o londinense. En él podremos encontrar la combinación ideal de una barra de sushi, de la mano del restaurante japonés Sishiwakka. Además, los clientes que se acerquen hasta aquí también dispondrán de la más amplia oferta de productos gourmet, acompañados del mejor pan artesanal de la tradicional panadería V.

Sus selectos comensales, mientras comen el gran surtido del mejor y más fresco sushi, podrán acompañar con algunas bebidas Premium o con deliciosos cócteles sus platos, cócteles especialmente personalizados para cada cliente. En definitiva, un complemento perfecto para gozar al máximo de la experiencia del Golf Indoor. ¡Atrévete a visitarles, no te arrepentirás!

Horario:

Lunes a sábado de 11.00 a 23.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN