Estás viendo

Restaurante La Tapela en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina vasca > la tapela
La Tapela

El restaurante La Tapela se encuentra emplazado en Madrid, concretamente en el centro del barrio de Salamanca, y es un lugar que evoca tradicionalidad en todo su ambiente así como en su cocina y en su decoración con toques rústicos.

La carta del restaurante La Tapela de Madrid te ofrece una larga lista de platos elaborados basados en la cocina castellana tradicional, recetas como el chuletón de aguja de buey al gauyo o la súper hamburguesa de ternera de las Navas del Marqués. Todos los platos gozan de una excelente presentación y una materia prima de calidad, pretendiendo acercarte platos del pasado con sabores auténticos y característicos de la mejor comida casera.

El restaurante La Tapela pretende hacerte sentir como en casa y que por unos instantes te traslades al pasado, saboreando platos de la antigüedad en un entorno con remembranzas del pasado. Sus cocineros te contagiarán su cariño por el buen hacer y por la buena comida en cada uno de sus platos. El restaurante La Tapela es, sin duda, un lugar singular y con encanto que te hará disfrutar de la mejor comida casera española.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Maria José

23 de julio de 2012 a las 08:01

Relación precio calidad bien.
Los camareros muy amables