Restaurante La Otra Casa

El restaurante La Otra Casa se encuentra ubicado en el castizo barrio de Lavapiés. Está localizado no muy lejos entre la conocida Puerta del Sol y el popular Jardín Botánico de la ciudad. En el restaurante La Otra Casa podremos disfrutar de una comida de una alta calidad y frescor a unos precios razonables, unos precios asequibles a cualquier bolsillo. Se trata de pasarlo bien en un ambiente relajado, informal y alegre.

Su concepto de la cocina es trabajar con materias primas de mercado, hacia una cocina mediterránea tradicional, sin dejar de aprovechar las técnicas más recientes de la cocina moderna. El resultado es una amplia carta de tapas de cocina, que varía constantemente y que está diseñada para que cada comensal elabore su propio menú degustación de platos dignos del mejor paladar.

En fin de semana se recomienda reservar.

Domingo: cocido a tres vuelcos

Todos los días: Mejillones de Bretaña al pastís, Croquetas con leche fresca de oveja, Alitas de pollo de corral con salsa fresca y un toque picante, Papa rellena de morcilla, Gnocchi casero con pecorino trufado, Confit de patata y txangurro, Chipirones rellenos de butifarra de perol, Clafutis de ciruela con helado, Trufas de chocolates a la naranja y bourbon

La Otra Casa es un restaurante idóneo para ir con nuestros amigos o familiares a disfrutar de una agradable velada acompañados siempre de los mejores y más deliciosos platos y tapas en un ambiente relajado y alegre. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a jueves de 20:00 a 24:00 horas

Viernes a Domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
julio Valverde

26 de septiembre de 2015 a las 12:18

No queda claro si en la cena de los sábados hay algún espectáculo.

Default Avatar
Jesus

25 de marzo de 2012 a las 22:06

Todo un descubrimiento, gracias a Restalo. Salimos encantados de la comida y de como nos atendieron. Muy recomendable.