Estás viendo

Restaurante La Esquina Del Real en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > cocina de autor > la esquina del real
La Esquina Del Real

No podríamos estar en una zona más espectacular de Madrid, justo en frente del Teatro Real, en pleno centro de la capital española.

Traspasar las puertas de La Esquina del Real es como pisar un poco un rinconcito de París. Pequeño y acicalado, es necesario reservar antes para asegurarnos la mesa, porque el éxito de público es total y el espacio muy recogido.

La piedra, el granito, la sillería, rodean el espacio ofreciendo un toque antiguo y majestuoso que rima tan bien con los platos estrella de una carta afrancesada: Queso de cabra, foie, magret de canard, sopa de cebolla, fricasée, tournedo de solomillo, las salsas de Dijon, de Roquefort...

Los postres... ¡caprice des Deux!: Crocantes de chocolate, tatin de manzana, suave helado de fromage du Chévre a la miel de romero, sorbetes de mango o de coco con ralladura...

Y la bodega, una sugerente mezcla de vinos españoles y cavas, que se dan la mano con referencias francesas y deliciosos champagnes.

El lugar ideal para quedar de lo más chic.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Noemi

29 de julio de 2012 a las 20:07

Muy buena la comida y la presentación. El servicio también fue bueno. Y los platos abundantes de comida. Hay que pedir medias raciones. El único pero es que es caro.