Estás viendo

Restaurante La Espartina en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > sitios de tapas > la espartina
La Espartina

El restaurante La Espartina se encuentra situado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid y es a día de hoy uno de los lugares de moda. La oferta gastronómica que podemos encontrar en este restaurante se basa en la comida tradicional, ofrece una gran variedad de tapas y su especialidad; los pinchos. La Espartina te ofrece un plan ideal ya que es el mejor lugar para salir a tomar algo unos aperitivos con los amigos y desconectar de todos los males.

Además te ofrece un ambiente inmejorable en los días de partidos de futbol ya que el local tiene unas pantallas gigantes con las que poder pasar un buen rato con los amigos viendo a tu equipo preferido. Y no sólo eso, también es el lugar idóneo para celebrar fiestas privadas y celebraciones ya que ponen a tu disposición todo el local si así lo deseas con antelación.

Y por si no fuera poco La Espartina se encuentra a pocos metros del famoso parque del Retiro con lo que podrás tomar algo y acabar la jornada de relajación en este punto simbólico de Madrid. Todo esto acompañado de un amplio horario, que permite disfrutar de una amplia carta y de unos excelentes mojitos y copas especialidad de la casa como el cocktail Dorian Grey o el cocktail Mother monster. 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

4 de julio de 2012 a las 16:22

Nos ha encantado este sitio y repetiremos en breve ya que el ambiente para los partidos es muy bueno y todo acompañado de una cerveza y de unas tapas exquisitas.