Estás viendo

Restaurante La Chulapa de Alcalá en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina mediterránea > la chulapa de alcalá

La Chulapa de Alcalá

La Chulapa de Alcalá

300 m2 destinados a que el público que acude a La Chulapa de Alcalá viva una experiencia gourmet de lo más mediterránea y creativa.

En este espacio amplio y cuidado, despejado y multifuncional, podremos pasar un rato a cualquier hora del día, con especial atención al after work, que nos propone un momento de esparcimiento tras el trabajo, para disfrutar unas tapas y unas cañas, antes de llegar a casa.

Un local que presume de reinventar el 'castizo' y, desde luego, empaque al enclave no le falta, en pleno centro del Madrid histórico. Aquí podemos combinar expansión sobre un sofá, más formalidad en uno de los salones o incluso el aire urbano de la terraza con vistas a Cibeles.

Montaditos, tapas, raciones... nombres sonoros y sabores que no dejan indiferente: Tartare de atún, ceviche de pulpo con maracuyá, esqueixada de bacalao, ibéricos, quesos españoles con D.O., boletus con praliné de piñones, Bravas de la casa, callos a la madrileña... La multiculturalidad en el plato de La Chulapa de Alcalá.

La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá La Chulapa de Alcalá
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
rocío

9 de noviembre de 2014 a las 01:27

Necesito saber presupuesto para cena de empresa para 35-40 personas para el día 18 de noviembre, gracias
Espero. Pronta respuesta.. ROCÍO.

Default Avatar
Joaquim

30 de agosto de 2012 a las 12:03

Buena relación calidad-precio. También el servicio fue muy amable. Totalmente recomendable.