Estás viendo

Restaurante La Briciola Ventura de la Vega en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de alta cocina > restaurante la briciola ventura de la vega
Restaurante La Briciola Ventura de la Vega

Descubre la alta cocina italiana de La Briciola Ventura de la Vega, un elegante, tranquilo y cuidado establecimiento que te hará sentir como en tu propia casa. Rodéate de un formidable entorno que te trasladará a tierras italianas gracias a su formidable decoración con imágenes propias del país de la bota. Sus apetecibles platos rinden tributo al Piamonte, y sus formidables fotografías a la bella e imperial ciudad de Roma.

La perfecta combinación entre su iluminación y su decoración aportan al entorno una cálida e íntima atmósfera, ideal para acudir en pareja a disfrutar de una velada romántica como pocas. Gozar de una relajada velada degustando la mejor y más exquisita cocina italiana es sencillo y posible si te acercas a La Briciola.

Al contar con tres elegantes salones privados, este establecimiento se convierte en una apuesta segura para poder celebrar todos tus acontecimientos, reuniones o eventos especiales en el interior de unos espacios perfectamente acondicionados y siempre garantizando la mayor privacidad. Su formidable trato, se inmejorable servicio, su cálido ambiente y sus ajustados precios hacen de La Briciola un lugar formidable en el que comer.

Los platos de alta cocina que contempla la carta de este local harán las delicias de los paladares más selectos y refinados. Las sugerencias de la casa son el solomillo de buey a la milanesa, la merluza con salsa de pescado y azafrán, la tarrina de mejillones con pan tostado, la berenjena a la parmesana o sus exquisito risotto con almejas, gambas, y mejillones, ¡totalmente recomendable!

En el centro de la capital madrileña, envuelto por un fabuloso entorno, La Briciola Ventura de la Vega es un restaurante que ha conseguido plasmar a la perfección como ningún otro restaurante los principales rasgos de la personalidad que posee la gastronomía italiana.

Horario:

Lunes a domingo de 13.30 a 16.00 horas y de 20.30 a 23.30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sergio

1 de septiembre de 2013 a las 19:47

Es el mejor restaurante italiano en el que hemos estado de Madrid. Todo fue excelente desde el trato de los camareros, la comida, el vino,etc.