Estás viendo

Restaurante Il Cratere del Gusto en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes italianos > restaurante il cratere del gusto
Restaurante Il Cratere del Gusto

El restaurante Il Cratere del Gusto es un local que está situado en la calle Marqués de Urquijo de la capital española. Se trata de un restaurante italiano cuyo principal propósito es acercarnos la mejor gastronomía del sur del país de la bota, con sus innumerables y jugosas pizzas, más de 30 tipos a nuestra disposición y con experimentados cocineros con décadas en la profesión de los fogones. La auténtica cocina italiana a unos precios realmente inmejorables, asequibles a todos los bolsillos.

Il Cratere del Gusto es un restaurante que cuenta con una carta muy amplia y surtida donde encontraremos las mejores especialidades italianas, preparadas con las materias primas más frescas y de calidad. Podremos degustar una gran variedad de entrantes clásicos como sus frescas ensaladas, la sabrosa provola, las verduras a la plancha, la lasaña de carne, los espaguetis a la carbonara, el tomate con mozarella o la burrata con trufa. También encontraremos deliciosas pizzas, diversos platos de carne y pollo, calzones y una gran variedad de estupendos bocados como las croquetas o el pan de ajo.

Il Cratere del Gusto es el establecimiento ideal para los amantes de la cocina italiana, las pizzas y la pasta, una gastronomía que gana cada vez más adeptos gracias a sus preparados sabores y sus suaves texturas. Si deseamos viajar por tierras italianas sin salir de la ciudad de Madrid, aquí encontraremos una alternativa perfecta para ello. No lo pensemos más y acerquemos a disfrutar de la auténtica cocina italiana de Il Cratere del Gusto.

Horario:

Lunes día de descanso

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
David

5 de septiembre de 2012 a las 19:10

Muy buen restaurante, comida muy buena, atención muy buena, calidad precio óptimo, muy recomendable.