Estás viendo

Restaurante Ganges en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes exóticos > restaurante ganges
Restaurante Ganges

Infinidad de texturas, aromas y sabores se reúnen en el restaurante hindú Ganges, un establecimiento que brinda a sus comensales lo mejor de la gastronomía india, mostrando lo mejor de la propia cultura hindú a sus visitantes. En este establecimiento, sus comensales se podrán sumergir en un mundo de intensos sabores, aromas y texturas como jamás hayan hecho en otro restaurante.

En su carta encontrarás numerosas e interesantes propuestas, teniendo muchos de sus platos como ingrediente principal el arroz. Los principales platos recomendados en este establecimiento son el arroz basmati al natural, el pollo al tandoori o el cordero tikka, ¡realmente apetitosos! Los postres, al igual que en la cultura árabe, adquieren una gran importancia, por ello se podrán degustar los típicos pasteles indios o sus sorbetes de frutas exóticas.

Aunque a primera vista pueda parecer una cocina simple y sencilla, la cocina hindú conseguirá sorprenderte gratamente. La cocina india del restaurante Ganges es de una fabulosa calidad, y realmente nutritiva. Tampoco se puede pasar por alto la decoración del establecimiento, un restaurante que logrará llamar la atención de todos sus visitantes gracias a los cálidos colores utilizados y a los curiosos y originales adornos de sus paredes, objetos típicos del país Indio. Para amenizar la velada, este local ofrece música en vivo de lunes a jueves.

Tanto si eres vegetariano como si no lo eres, en Ganges encontrarás platos de todo tipo y para todos los gustos, donde las especias y condimentos son las principales protagonistas de los platos. El restaurante Ganges ha logrado diferenciarse del resto trayendo un toque de magia a este rincón de la India en pleno centro de Madrid. Sabores intensos y diversidad de platos hacen de Ganges una apuesta segura para quienes buscan algo distinto a lo de siempre. ¡Ven a Ganges, te están esperando!

Horario:

Abierto de 13.00 a 16.00 horas y de 21.00 a 24.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Alicia

31 de marzo de 2017 a las 10:27

El lugar es fantástico, lleno de color, con cuadros y figuras de los dioses de la India, muy espiritual. Cenamos en familia con música en vivo, la comida muy completa, diferentes sabores picante y dulce, el pollo al Tandoori y las salsas riquísimas. Lo mejor el pan, de sabor exquisito! Un lugar encantador con comida tradicional India.

Default Avatar
Millamo

17 de octubre de 2014 a las 18:56

Hace bastante tiempo que conozco este restaurante, y cada vez que voy me gusta aún más que la anterior. El trato es inmejorable, todas las veces que he ido me han tratado de maravilla. El biryani de cordero y los currys son mis platos preferidos! En definitiva, el mejor restaurante indio donde he estado!