Estás viendo

Restaurante Enigmatium en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > cocina de autor > restaurante enigmatium
Restaurante Enigmatium

En busca de diversión, risas y espectáculo, sólo hay una respuesta, Enigmatium. Enigmatium es un peculiar y concurrido restaurante situado en Madrid capital en el que proponen cenar, al mismo tiempo que poner a prueba la capacidad de sus comensales para resolver enigmas de gran ingenio, todo ello mezclado con mucha magia de cerca, de escenario y mucho humor.

El primer enigma empieza desde este mismo momento, ya que no decimos dónde se encuentra el restaurante Enigmatium. Tienes que buscarlo tú mismo. Dos días antes de la cena el restaurante nos enviará un correo electrónico con una serie de instrucciones para poder encontrarlo y el mismo día de la cena se nos citará en un punto de encuentro específico para poder empezar la búsqueda.

Una vez en hayamos llegado a este misterioso restaurante comienza el espectáculo por los cuatro costados. Enigmatium es la historia de un negocio familiar en el que el dueño busca a poner a prueba a sus clientes durante toda noche a través de una serie de divertidos enigmas y de juegos para comprobar quien es el más capacitado de la noche.

Cenas de empresa, fiestas, despedidas de solter@, comuniones, cenas de Navidad, cumpleaños, la noche de Hallowen,..muchas son las ocasiones en las que podremos acercarnos a disfrutar de una entretenida y divertida cena junto a nuestros amigos o familiares. Diversión y risas al máximo en un restaurante donde la atención y la comida, serán dos de sus muchos puntos fuertes.

Entre sus delicias por qué no degustar manjares como la Lubina al horno en fusión de mar y montaña con verduras y langostinos cocidos, el Confit de pato asado en compota de arándanos con delicias de patata duquesa, la Ensalada de jamón y queso con pasas y piñones al pesto o la apetitosa Tarta San Marcos con coulis de natillas en frutos rojos. ¡Enigmatium es tu restaurante!

Horario:

Lunes a jueves, y domingo cerrado

Viernes de 21.30 a 1.30 horas

Sábados de 21.30 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN