Estás viendo

Restaurante El Rincón La Paraguaya en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > sitios de copas > restaurante el rincón la paraguaya
Restaurante El Rincón La Paraguaya

¿Alguna vez has degustado la cocina paraguaya? ¿No? En el restaurante El Rincón La Paraguaya tendrás la posibilidad de probar la mejor cocina paraguaya al mejor precio, sin necesidad de moverte de la capital madrileña. Aunque la cocina paraguaya sea la estrella del local, no hay que olvidar mencionar que brindan otras muchas exquisiteces como pastas, pizzas, cócteles, y mucho, mucho más.

Es decir, que puede decirse en este local presenta a sus comensales una carta con tres tipos de cocinas distintas: cocina paraguaya, cocina española y cocina internacional. Su amplio espectro de posibilidades posibilita que sus comensales disfruten de una fabulosa cocina, sin importar los gustos de cada persona. Y es que el amplio abanico de platos a elegir permite que sea un local ideal para todos los públicos. ¡Seguro que encontrarás el plato que te encandile!

Situado en la calle Bretón de los Herreros, el Rincón La Paraguaya se caracteriza por ser un espacio sencillo, tranquilo y agradable al que acudir a disfrutar de una comida o cena informal acompañado de tus seres queridos. Es un sitio ideal para celebrar cumpleaños o reuniones familiares de cualquier tipo en las mejores condiciones y con todas las comodidades que precises para disfrutar de una buena velada.

¿Algunas de las posibilidades a elegir? Tallarín de ternera, pollo a la plancha, milanesa de ternera, lomo con patatas, arroz a la cubana, estofado de pollo con arroz, callos con garbanzos, alubias con chorizo, y así una larga lista de posibilidades a elegir. Ofrecen asequibles menús a sus clientes, de modo que acudir a comer o cenar a El Rincón La Paraguaya te resultará realmente económico para tu bolsillo.

Horario:

Lunes a domingo de 9.00 a 23.45 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Adela zarza

1 de abril de 2018 a las 00:48

Necesito un presupuesto. Me puede escribir por wasap.
Adela: +41/76 755 83 03.
Gracias

Default Avatar
nilsa insfran

12 de junio de 2014 a las 09:04

me gusta

Default Avatar
Miguel

15 de abril de 2013 a las 00:00

Muy buena la comida, riquísima la parrillada y la sopa del principio muy buena también. ¡Volveremos!