Estás viendo

Restaurante El Mesón (Hotel La Cerca) en Chinchon

en: restaurantes en madrid > restaurantes en chinchon > asadores de carnes > el mesón (hotel la cerca)
El Mesón (Hotel La Cerca)

El restaurante El Mesón del Hotel La Cerca, situado en la localidad de Chinchón,  ofrece una deliciosa cocina tradicional castellana en un ambiente acogedor, romántico y con mucho encanto. En este lugar encontrarás unas cuevas muy originales donde saborear sus especialidades en un ambiente íntimo y tradicional.

El restaurante El Mesón ofrece una cocina española elaborada con productos de alta calidad. Sorpréndete con sabrosos platos como el cordero y cochinillo lechal asados al horno de leña, carnes rojas a la brasa de encina y carbón o deliciosos pescados frescos del día.

El restaurante El Mesón dispone de un marco ideal para la celebración de cualquier tipo de eventos. Su patio Castellano y sus cuevas son perfectos para hacer de tu cena una experiencia única. Disfruta un ambiente inmejorable para disfrutar de una comida autentica y de calidad.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

3 de mayo de 2012 a las 11:08

Este restaurante fue un agradable descubrimiento. El local es muy bonito, y cenamos en una de sus cuevas. El ambiente muy romántico fue ideal para celebrar el cumpleaños de mi marido. L