Estás viendo

Restaurante El Diván de Dolly en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina castellana > el diván de dolly
El Diván de Dolly

Situado en pleno centro de la ciudad de Madrid,  en el piso club del conocido edificio representativo Centro Colón, El Diván de Dolly es el nuevo restaurante del grupo Janagah, especializado en cenas con espectáculos acompañados de deliciosos platos de una comida contemporánea y de mercado.

El Diván de Dolly ofrece un menú rico y variado, durante las cenas donde podrás disfrutar de platos como pimiento rellenos, ensaladillas, el pescado en sus diferentes formas como el bacalao con tomate estilo italiano o el timbal de secreto ibérico con verduritas sobre cama de leche. Sin olvidarnos de los deliciosos postres caseros como el Brownie de chocolate  o el cremoso de melocotón.

Lo mejor del restaurante El Diván de Dolly, son los espectáculos de risas que ofrece a sus clientes a la hora de las cenas. Espectáculos llenos de humor, que te hacen olvidar todos los mal momentos de la vida. Es ideal para ir con la familia, los amigos o la pareja y disfrutar de una noche inolvidable de cachondeo-terapeuta para comer, reír y gozar de la vida.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

26 de noviembre de 2012 a las 00:00

Si realmente lo que te apetece es disfrutar de una terapia de risas mientras comes deliciosas recetas, este es tu lugar. Buena comida y buen ambiente se mezclan para que pases una noche especial.