Estás viendo

Restaurante El Cortijo en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > cocina de autor > restaurante el cortijo
Restaurante El Cortijo

Vivir una velada inolvidable ahora es posible en el restaurante El Cortijo, un local que se encuentra situado en el municipio madrileño de Villaverde. Se trata de un lugar con aires tradicionales y cuenta con dos zonas perfectamente separadas y diferenciadas, una magnífica cafetería y el restaurante con unas fabulosas vistas en su terraza de verano.

El restaurante El Cortijo pone a nuestra disposición suculentas especialidades de la cocina tradicional con toques vanguardistas e innovadores. No dudemos en probar alguno de sus platos con bacalao, producto estrella de este restaurante. Su carta permanece siempre en una continua evolución. Cambia junto a las estaciones del año, e introduce en su carta los productos típicos de cada temporada, junto a los principales platos que nunca pueden faltar en cualquier carta de un gran restaurante. Arroz con bogavante, estofado de venado, bacalao con chipirones, bacalao al pil pil, o la parrillada de verduras serán algunos de los manjares que podremos elegir en este local.

Su elegante salón principal cuenta con una capacidad para unas 170 personas, en el cual podremos disfrutar de una acogedora celebración, y degustar sus sabrosos platos perfectamente elaborados. Cabe la posibilidad de poder independizarlo totalmente en dos, uno para 100 comensales y el otro para unos 70 comensales, de tal modo que podremos disfrutar en nuestra celebración con total privacidad.

El restaurante El Cortijo supone una magnífica oportunidad para ofrecernos un festín por todo lo alto a nuestros sentidos en cualquier momento. Además, su amplia capacidad y el exquisito trato de su servicio hacen de El Cortijo el lugar idóneo para celebrar grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones. Dejémonos conquistar por el restaurante El Cortijo y su magnífica terraza y sorprendamos a todos nuestros invitados con una mezcla de tradición y buen gusto. ¡Haz de El Cortijo tu casa de comidas!

Horario:

Abierto todos los días

Lunes a sábado de 6.00 a 24.00 horas

Domingos de 10.00 a 17.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

26 de agosto de 2011 a las 11:55

Excelente si vas en grupo. Lo recomiendo, quedamos todos encantados. El bacalao está estupendo, no dudéis en pedirlo.