Restaurante El Artesano

El restaurante El Artesano es un acogedor restaurante situado en la zona madrileña de Hortaleza - Canillas, muy bien ubicado entre el famoso Palacio de Hielo y el concurrido C.C.Gran Vía de Hortaleza. Muy cercano al Campo de las Naciones y por tanto también al Aeropuerto de Barajas. El restaurante El Artesano es un local que nos brinda una sabrosa cocina argentina y española de los más suculenta, una cocina que de buen seguro dejara más que satisfechos a todos sus comensales, unos platos que con tan solo verlos nos abrirán el apetito.

En cuanto a la cocina del restaurante El Artesano, destacan principalmente sus carnes argentinas, sabrosísimas y de primera calidad realizadas a la brasa o parrilla, aportando un sabor y textura a las mismas que harán las delicias de los amantes de la buena carne. Aunque no solo de carne vive este local, ya que en su carta encontraremos una gran diversidad de platos para todos los gustos como la empanada de puerro y queso, la tempura de verduras con langostinos o la lubina a la espalda con crocanti de jamón.También cabe destacar los postres, todos ellos 100% caseros y elaborados de forma artesanal como el pastel de queso fresco con dulce de leche.

Tampoco podemos olvidar hacer mención de los magníficos vinos de Rioja que posee este local, de donde es oriunda la dueña, de modo que podremos acompañar con uno de estos exquisitos caldos nuestra comida y poner el broche de oro final a nuestra velada. El ambiente que se respira en El Artesano es amable, tranquilo y distendido, donde lo mismo se puede cenar, que compartir unas copas de vino con nuestros amigos y unas raciones de un modo más informal.

Horario:

Comida: de 13:00 a 15:30 horas (excepto lunes y martes)

Cenas: de 20:00 a 23:30 horas (excepto lunes y domingo)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Lautaro

16 de junio de 2018 a las 15:53

Cocinero de nacionalidad Uruguayo con mas de 10 años de carrera en mas de 5 paises. 29 años de edad. Actualmente en España buscando seguir creciendo en lo profesional. Me considero un cocinero bastante completo, me gusta mucho la cocina peruana. Con cursos de cocina en Cordon Blue Lima, Argentina y Chile. Actualmente realizando un curso de cocina española para estar mas actualizado de la misma. Con conocimiento de almacenamiento, recepcion de mercaderia, liderazgo en cocina, entre otros. Me concidero dinamico, creativo y sobre todo limpio y ordenado ya que es fundamental en la gastronomia. No duden en llamarme que les puedo ser de buena ayuda si me dan la oportunidad de formar parte de su equipo. Dispuesto a aprender cosas nuevas e intercambiar conocimiento.

Default Avatar
Chema

7 de julio de 2012 a las 11:45

Correcto, pero no reservan la mesa a la hora prevista