Estás viendo

Restaurante El Abrazo De Vergara en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes con reparto a domicilio > el abrazo de vergara

El Abrazo De Vergara

El Abrazo De Vergara
En pleno centro de Madrid, cerca del Palacio Real y la Catedral de la Almudena, se encuentra El Abrazo de Vergara, un interesante restaurante de cocina creativa e innovadora a tener en cuenta. Su filosofía, ofrecer a sus clientes una selección de exquisitos platos de la más alta calidad con la impronta de su joven chef Javier Gutiérrez.

En su carta destacan los siguientes platos: solomillo de ternera con peras al Oporto, gratén de patata y cebolla confitada, rulo de rabo de toro salsa de ciruelas, frutos secos y crema de boniato, bacalao del cantábrico cocinado al vacío, risotto de boletus, aceite de trufa blanca con crujiente de parmesano o el magret de pato, flambeado de mandarina y parmentier.
Muy recomendables son también sus arroces: arroz con bogavante, con setas e ibéricos, negro con ali oli...
Para rematar, unos deliciosos postres de autor como la sopita de chocolate blanco con brownie caliente o la tarta de queso con arándanos y helado de chocolate blanco.

Además, puedes disfrutar de todos sus platos y arroces en casa. En unos 25 minutos tendrás tu pedido a domicilio sin coste adicional, en horario de comidas y cenas de martes a domingo.

Cuenta con una interesante carta de vinos y bebidas espirituosas.

Horario: de Martes a Jueves de: 13:30h. a 16:00h. y de 20:30h. a 23:30h. De Viernes a Domingo de 13:30h. a 16:00h. y de 20:30h. a 24:00h. Lunes cerrado
El Abrazo De Vergara El Abrazo de Vergara El Abrazo de Vergara El Abrazo de Vergara
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Toni

26 de agosto de 2012 a las 10:52

Nos ha gustado mucho, los sabores eran muy intensos. ¡Volveremos otra vez!!