Estás viendo

Restaurante D'Andruben en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina casera > d'andruben
D'Andruben

En el barrio de San Blas (Madrid), situado cerca del Parque Juan Carlos I y del recinto ferial IFEMA, encontramos el restaurante D’Andruben. Este restaurante nos ofrece una exquisita y sabrosa carta de cocina tradicional española elaborada con productos de primera calidad, entre los cuales destacan las carnes y los pescados.

El restaurante se ha posicionado como un restaurante que ofrece a sus clientes ideas clásicas y novedosas a través de un servicio gastronómico muy exigente. Apuestan tanto por las ideas culinarias creativas como por la experiencia de la cocina tradicional. Entre sus platos estrella encontramos el rabo de toro estofado y todo tipo de arroces.

El restaurante D’Andruben cuenta con dos salones decorados con una mezcla de estilo rústico y clásico. Con unas instalaciones impecables, una terraza amplia y acogedora y un servicio al cliente excelente, el restaurante será tu mejor opción para sorprender a tus familiares y amigos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

3 de mayo de 2012 a las 10:00

Magnífico restaurante y magníficas sus paellas. El restaurante es muy acogedor y nos trataron fenomenal. Espero volver pronto.