Estás viendo

Restaurante Chincha Internacional en Madrid

en: restaurantes en madrid > restaurantes en madrid > restaurantes de cocina casera > restaurante chincha internacional
Restaurante Chincha Internacional

El restaurante Chincha Internacional, hermano gemelo del restaurante Chincha Casa Perú, es un establecimiento que con dedicación, esmero y buen saber hacer consigue brindar a sus comensales los sabores gastronómicos típicos de Perú. En Chincha Internacional son expertos en la elaboración de pollos y carnes al carbón, un deleite para los amantes de la buena carne. Chincha Internacional permite que sus clientes tengan la ocasión de vivir una experiencia gastronómica única de la mano de los sabores, aromas y texturas típicas de Perú.

Los originales y nutritivos platos de este establecimiento son elaborados de la mano de personal altamente cualificado que pone en sus fogones las materias primas e ingredientes de la más alta calidad de los mercados más selectos, algo que sin duda les caracteriza. En realidad, hay que señalar que este establecimiento ha logrado reunir todos los requisitos para ser uno de los más importantes representantes de la cocina latinoamericana en todo Madrid, y de Europa en general.

Decoración y servicio, cocina y estilo, son las principales señas de identidad de este restaurante del céntrico barrio de Chamartín. Entre los platos principales más recomendables puede hacerse mención del solomillo al carbón, el ají de gallina, el rodaballo a la parrilla con verduras, el sudado de pescado y mariscos o el arroz chauda de pollo. Todos ellos pudiendo ser perfectamente acompañados con vinos tintos o blancos, destacando su Rioja Faustino Ribero Crianza o su Rioja Lan Crianza.

¿Y los postres? ¿Qué puede encontrase en Chincha Internacional? Las opciones son muchas, variadas y muy dulces, como la crema catalana de quinoa, el mousse de lúcuma, la tarta de chocolate o la crema volteada, entre otras posibilidades a escoger. ¡Irrepetible!

Horario:

Lunes a sábado de 13.00 a 17.00 horas y de 20.00 a 24.00 horas

Domingos de 13.00 a 17.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Laura

3 de septiembre de 2013 a las 00:00

Todo un descubrimiento la verdad. Platos auténticos peruanos con una presentación muy cuidada. Muy recomendable el ají de gallina y la causa limeña. Volveremos.