Restaurante Chez Maxi

Chez Maxi es un privilegiado restaurante que se encuentra en la calle Alejandro Rodríguez de la capital española, y más concretamente en el distrito de Tetuán, muy próximo al Parque Dehesa de la Villa. Chez Maxi es un establecimiento que está especializado en cocina peruana preparada con los mejores productos importados del mismísimo Perú. Este restaurante se caracteriza por ser pequeño, tradicional y acogedor, perfecto para disfrutar de una comida o cena tranquila con la mejor de las compañías.

Chez Maxi nos brinda una surtida carta que incluye una gran diversidad de platos tradicionales peruanos, pero también podremos encontrar platos típicos de la cocina española tradicional y moderna. En Chez Maxi disfrutaremos degustando unas fabulosas recetas peruanas tan deliciosas como el cebiche tradicional, el tiradito de atún, la ensalada salpicón de pollo, el chupe de langostinos, el arroz con pato de corral, la chaufa de mariscos y la parihuela, este último, plato estrella del local.

Además, cabe hacerse mención de sus postres, magníficos postres, tentadores, irresistibles, únicos, caseros, unos deliciosos postres caseros entre los cuales podemos mencionar la mazamorra morada, la tarta de lima, el arroz con leche, el mousse de chocolate y la tarta de cuajada, así como un amplio surtido de cócteles variados típicos del Perú.

Ofreciendo siempre un servicio atento. Cordial y profesional y la mejor comida peruana de calidad, el restaurante Chez Maxi es el punto de encuentro perfecto para ir a probar un fabuloso almuerzo o cena con amigos o familia en un local tranquilo, acogedor y cálido. Nos brindan servicio a domicilio para las zonas cercanas a Tetuán. ¡Probar los sabores típicos de Perú jamás había sido tan sencillo!

Horario:

Lunes de 7.30 a 17.00 horas

Martes a sábado de 7.30 a 17.00 horas y de 20.00 a 23.15 horas

Domingo cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ana Belen

28 de agosto de 2012 a las 00:17

Nos encantó la comida peruana. ¡El ceviche estaba espectacular! Buen trato y sitio tranquilo.