Restaurante Charlotte Chueca

En el conocido y animado barrio madrileño de Chueca, situado en pleno centro de la ciudad, se encuentra el restaurante Charlotte Chueca, un establecimiento moderno y diferente a los demás, con un agradable y coqueto comedor que ofrece a sus comensales una cocina tradicional francesa con un toque de innovación y actual, aportando a cada platos unos sabores únicos y una presentación muy atractiva.

En la surtida e interesante carta encontraremos diferentes recetas francesas como el delicioso sándwich gratinado con bechamel, su gran diversidad de patés o todas sus auténticas creps como el crep raclette, crep fermière o su dulce crep de chocolate y nata. Tapas, pinchos, cócteles y helados también serán estupendas opciones a degustar en este local.

Además, en el restaurante Charlotte Chueca tenemos a nuestra disposición un menú del día realmente asequible a todos los bolsillos para que podamos probar todos sus platos de gran calidad y un coste ridículo. Charlotte Chueca es un restaurante que dispone de una decoración moderna y sofisticada con tonos muy cálidos y alegres como el pastel, marrón o naranja.

También dispone de un servicio de bar y de un comedor con elegantes y cuidadas salas privadas para realizar cualquier celebración más íntima como cumpleaños o jubilaciones, y mucho más. No lo pensemos más y acerquemos a conocer una gastronómica diferente, una gastronomía que nos hará la boca agua. ¡Bon appetit!

Horario:

Lunes a domingo de 13:00 a 2:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Jose María

12 de agosto de 2012 a las 17:15

¡El ambiente y el servicio es muy bueno, la comida está genial!

¡Repetiremos! ¡Lo recomiendo!