Estás viendo

Restaurante Chapoo en Majadahonda

en: restaurantes en madrid > restaurantes en majadahonda > sitios de copas > restaurante chapoo
Restaurante Chapoo

En la relajada y agradable localidad madrileña de Majadahonda se sitúa el restaurante Chapoo. Este restaurante nos brinda una amplia, surtida y exquisita carta de cocina creativa y de mercado con materias primas frescas del día. Los platos que prepara el restaurante Chapoo son típicos de la gastronomía vasca y española.

Entre los platos que prepara el restaurante Chapoo podemos destacar la utilización de productos frescos y de temporada, su elegante y original presentación y su elaboración cuidando hasta el más mínimo detalle para satisfacer plenamente a los paladares más exigentes. En el restaurante Chapoo podremos degustar diferentes menús y una sorprendente carta de raciones.

Tabla de ibéricos, la parrillada de verduras, los huevos rotos con jamón, la ensalada de tomate con ventresca, los calamares fritos, el gambón a la plancha, el entrecot a la parrilla, las almejas a la marinera, y muchas otras delicias más nos estarán esperando en el restaurante Chapoo.

Este establecimiento madrileño es idóneo para acudir junto a todos nuestros amigos, para disfrutar de cenas en grupo, para realizar cenas de negocios así como para poderse relajar en un entorno magnífico. Este restaurante posee unas instalaciones realmente acogedoras, una amplia terraza, un servicio excelente, unos precios razonables y una exquisita comida. ¿Se puede pedir más?

Horario:

Lunes a domingo de 7:30 a 2:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
restaurante chapoo

3 de agosto de 2017 a las 08:59

HOLA A TODOS NUESTRO RESTAURANTE HA CAMBIADO DE UBICACION
ESTAMOS EN LA CARRETERA DE MAJADAHONDA A VILLANUEVA DE PARDILO KM 3 POR VIA DE SERVICIO
JUNTO EL RIO GUADARAMA A TAN SOLO 5 MIN DEL CENTRO DE MAJADAHONDA EN UN ENTORNO ESPECTACULAR DE NATURALEZA CONE ESPACIOS PARA CELEBRACIONES FAMILIARES O DE EMPRESAS
TEL DE RESERVAS 654384601
www.restaurantechapoo.com
LES ESPERAMOS
GRACIAS

Default Avatar
Antonio

18 de junio de 2012 a las 11:50

El restaurante es muy original y se come muy bien. Pasamos una velada muy agradable.